Impala67
Mostrando entradas con la etiqueta
gráficos
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
gráficos
.
Mostrar todas las entradas
lunes, 16 de noviembre de 2015
Gráficos
En la clase de NTICX, la profesora nos pidió que basandonos en los resultados de unas elecciones, creemos dos gráficos en Exel con esa información. A continuación dejo los dos gráficos:
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)