Mostrando entradas con la etiqueta gráficos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gráficos. Mostrar todas las entradas

lunes, 16 de noviembre de 2015

Gráficos

En la clase de NTICX, la profesora nos pidió que basandonos en los resultados de unas elecciones, creemos dos gráficos en Exel con esa información. A continuación dejo los dos gráficos: